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VIGILADA MINEDUCACIÓN
SNIES 1804
+57 (605) 3853400
POSGRADO / NUEVOS ASPIRANTES
Aspirante que va a ingresar a estudiar a una institución de educación superior por primera vez, es decir aspirante
que no ha adelantado estudios universitarios.
1.
Ingresa a inscripciones.uac.edu.co

Ingresa a inscripciones.uac.edu.co selecciona en tipo de vinculación ASPIRANTE NUEVO al hacer clic serás redireccionado al formulario de registro http://epica.uac.edu.co/ en donde deberás diligenciar todos los campos que aqui son requeridos (campos marcados*).
Asegúrate de tener acceso al correo que vas a registrar, ya que a ese correo te enviaremos un código de verificación que el sistema te solicitará digitar para la culminación de tu registro y activación de tu usuario.

Una vez creado tu usuario, recuerda que la clave de ingreso es la misma que anotaste en el registro.

Sí es primera vez que vas a iniciar una especialización o maestría y eres EGRESADO, ingresa con las credenciales de acceso (usuario y contraseña) que venias manejando en tú programa de pregrado.


2.
Ingresa a epica.uac.edu.co/inscripciones

PAGO DE INSCRIPCIÓN
Ingresa a epica.uac.edu.co/inscripcionescon los datos de tu cuenta los cuales te fueron notificados a tu correo, completa el registro y descarga el volante de pago en la opción PAGAR, para que realices el pago en el banco asignado o puedes cancelar en línea el valor de la inscripción.


POSTULACIÓN AL PROGRAMA
Una vez realizado y validado el pago de la inscripción, este pago se verá reflejado de forma inmediata en nuestro sistema, ingrese posteriormente a: inscripciones.uac.edu.co diligencia los campos pendientes y luego escanea y carga cada uno de los documentos requeridos para poder así culminar con esta primera etapa del proceso de vinculación a nuestra universidad.



3.
Proceso de admisión

VERIFICACIÓN DE DOCUMENTACIÓN Y ADMISIÓN
Una vez verificada la documentación cargada en el sistema Épica se le notificará vía correo electrónico su admisión. Si en la verificación se anota una observación, el inscrito deberá actualizar y adjuntar el documento requerido para su tipo de ingreso.

4.
Entrega de orden financiera

A su correo llega la notificación de admisión y el enlace para descargar su orden financiera de matrícula. O si lo desea también puede descargarla ingresando a: https://portaldepagos.uac.edu.co/ seleccionando la opción matrícula.

En la orden de matrícula esta especificada la entidad bancaria en la cual debes realizar el pago, si deseas hacer el pago de tu matrícula en línea puedes hacerlo a tráves de https://portaldepagos.uac.edu.co /seleccionando la opción de Pagos on line.

Si el pago de la matrícula lo realizas a través de entidades financieras o respaldado por algún fondo de empleados o cajas de compensación no olvides legalizar tu matrícula financiera ante crédito y cartera con los soportes del pago realizado. Conoce aquí los canales de atención que la Oficina de Crédito y Cartera ha dispuesto para la radicación de estos casos.


NOTA: Los pagos realizados en entidades financieras y los pagos en línea se ven reflejados de forma automática en nuestros sistemas.

APERTURA DE INSCRIPCIÓN
INSCRIPCIONES 2023-01
Del 3 de octubre del 2022 al 15 de marzo del 2023
VALOR DE LA INSCRIPCIÓN
*Para el período 2023-01 las inscripciones a nuestros programas de posgrado no tendrán costo.
DOCUMENTOS REQUERIDOS DE FORMA DIGITAL Y EN FÍSICO
  • Fotocopia del documento de identidad (que sea legible y preferiblemente ampliado al 150%)
  • Fotocopia del diploma de pregrado (autenticado para el caso de No egresados)
  • Certificación de afiliación a EPS o sisben
  • Hoja de vida (Soportes para quienes tengan experiencia laboral)
OBSERVACIONES
  • Cada aspirante es responsable del manejo y uso de la consignación de inscripción a un programa de la Universidad.
  • Por ningún motivo hay devolución de dinero en caso de no utilizar la consignación de inscripción o de haber consignado con anterioridad a la fecha de inscripción.
  • El aspirante que diligencie incorrectamente la inscripción, omita, altere o falsifique datos en la información suministrada, los entregue incompletos o no están debidamente soportados, se le anulará su inscripción.
  • La documentación que se anexa a la inscripción o matrícula no se devuelve por ningún motivo, dado que la misma hace parte del archivo de la Universidad.