MENÚ
SERVICIOS
VIGILADA MINEDUCACIÓN
SNIES 1804
+57 (605) 3853400
PREGRADO / TRANSFERENCIA INTERNA
Es el derecho que tiene un estudiante a solicitar cambio de un Programa Académico a otro, o dentro del mismo
Programa a otra de las metodologías de estudio de la universidad.
1.
Ingresa a inscripciones.uac.edu.co

Ingresa a inscripciones.uac.edu.co con las credenciales de acceso (usuario, contraseña) que venias manejando en el anterior programa.


2.
Ingresa a epica.uac.edu.co/inscripciones

PAGO DE INSCRIPCIÓN
Ingresa a epica.uac.edu.co/inscripcionescon los datos de tu cuenta los cuales te fueron notificados a tu correo, completa el registro y descarga el volante de pago en la opción PAGAR, para que realices el pago en el banco asignado o puedes cancelar en línea el valor de la inscripción.


POSTULACIÓN AL PROGRAMA
Una vez has ingresado a inscripciones.uac.edu.co selecciona en tipo de ingreso transferencia interna, escoje el programa a inscribirte y diligencia los datos que el sistema requiere.



3.
Entrega de orden financiera

Luego de adjuntar los documentos requeridos, a su correo llega la notificación de admisión con el enlace para la descargar de la orden financiera. O si lo desea también puede descargarla ingresando a https://portaldepagos.uac.edu.co/seleccionando la opción matrícula.

En la orden de matrícula esta especificada la entidad bancaria en la cual debes realizar el pago, si deseas hacer el pago de tu matrícula en línea puedes hacerlo a través de https://portaldepagos.uac.edu.co/seleccionando la opción de Pagos on line.

Si el pago de la matrícula lo realizas a través de entidades financieras o respaldado por algún fondo de empleados o cajas de compensación no olvides legalizar tu matrícula financiera ante crédito y cartera con los soportes del pago realizado. Conoce aquí los canales de atención que la Oficina de Crédito y Cartera ha dispuesto para la radicación de estos casos.

NOTA:Los pagos realizados en entidades financieras y los pagos en línea se ven reflejados de forma automática en nuestros sistemas.


APERTURA DE INSCRIPCIÓN
INSCRIPCIONES 2023-01
Del 03 de octubre del 2022 al 01 de febrero del 2023
VALOR DE LA INSCRIPCIÓN
*Para el período 2023-01 las inscripciones a nuestros programas de pregrado no tendrán costo.
DOCUMENTOS REQUERIDOS DE FORMA FÍSICA Y DIGITAL
  • Fotocopia del documento de identidad (que sea legible y preferiblemente ampliado al 150%)
  • Paz y salvo actualizado de Biblioteca.
  • Paz y salvo financiero.
OBSERVACIONES
  • Cada aspirante es responsable del manejo y uso de la consignación de inscripción a un programa de la Universidad.
  • Por ningún motivo hay devolución de dinero en caso de no utilizar la consignación de inscripción o de haber consignado con anterioridad a la fecha de inscripción.
  • El aspirante que diligencie incorrectamente la inscripción, omita, altere o falsifique datos en la información suministrada, los entregue incompletos o no están debidamente soportados, se le anulará su inscripción.
  • La documentación que se anexa a la inscripción o matrícula no se devuelve por ningún motivo, dado que la misma hace parte del archivo de la Universidad.