MENÚ
SERVICIOS
VIGILADA MINEDUCACIÓN
SNIES 1804
+57 (605) 3853400
PREGRADO / REINGRESO
El aspirante a reingreso es aquel que cursó y aprobó, por lo menos, un período académico en la Universidad Autónoma del Caribe y aspira continuar sus estudios en la institución.
1.
Ingresa a inscripciones.uac.edu.co

Selecciona en tipo de vinculación USUARIO REGISTRADO, con las credenciales de acceso (usuario y contraseña) que venias manejando en tú anterior programa; selecciona en tipo de ingreso: Reingreso, escoge el programa a inscribirte y diligencia los datos solicitados.

2.
Ingresa a epica.uac.edu.co/inscripciones

Con los datos de tu cuenta, descarga el volante de pago en la opción PAGAR, para que realices el pago en el banco asignado o puedes cancelar en línea el valor de la inscripción.



3.
Pago de inscripción

Ingresa a epica.uac.edu.co/inscripciones/con los datos de tu cuenta, descarga el volante de pago en la opción PAGAR, para que realices el pago en el banco asignado o puedes cancelar en línea el valor de la inscripción.

ENTREGA DE DOCUMENTOS
Una vez realizado y validado el pago de la inscripción, este pago se verá reflejado de forma inmediata en nuestro sistema, ingrese posteriormente a: inscripciones.uac.edu.co con su usuario y contraseña registrado, diligencia los campos pendientes y luego escanea y carga cada uno de los documentos requeridos para este tipo de ingreso (Paz y salvo financiero y paz y salvo de biblioteca). El paz y salvo financiero puede consultarlos a través de los siguientes canales: Conoce aquí los canales de atención que la Oficina de Crédito y Cartera ha dispuesto para la radicación de estos casos.
El paz y salvo de biblioteca solicitarlo al correo

4.
Entrega de orden financiera

Luego de adjuntar los documentos requeridos, a su correo llega la notificación de admisión y el enlace para descargar su orden financiera de matrícula. O si lo desea también puede descargarla ingresando a: https://portaldepagos.uac.edu.co/seleccionando la opción matrícula.

En la orden de matrícula esta especificada la entidad bancaria en la cual debes realizar el pago, si deseas hacer el pago de tu matrícula en línea puedes hacerlo a través de https://portaldepagos.uac.edu.co/seleccionando la opción de Pagos on line.

Si el pago de la matrícula lo realizas a través de entidades financieras o respaldado por algún fondo de empleados o cajas de compensación no olvides legalizar tu matrícula financiera ante crédito y cartera con los soportes del pago realizado. Conoce aquí los canales de atención que la Oficina de Crédito y Cartera ha dispuesto para la radicación de estos casos.

NOTA:Los pagos realizados en entidades financieras y los pagos en línea se ven reflejados de forma automática en nuestros sistemas.

APERTURA DE INSCRIPCIÓN
INSCRIPCIONES 2023-01
Del 03 de octubre del 2022 al 01 de febrero del 2023
VALOR DE LA INSCRIPCIÓN
*Para el período 2023-01 las inscripciones a nuestros programas de pregrado no tendrán costo.
DOCUMENTOS REQUERIDOS DE FORMA FÍSICA Y DIGITAL
  • Fotocopia del documento de identidad (que sea legible y preferiblemente ampliado al 150%)
  • Paz y salvo actualizado de Biblioteca.
  • Paz y salvo financiero.
OBSERVACIONES
  • Cada aspirante es responsable del manejo y uso de la consignación de inscripción a un programa de la Universidad.
  • Por ningún motivo hay devolución de dinero en caso de no utilizar la consignación de inscripción o de haber consignado con anterioridad a la fecha de inscripción.
  • El aspirante que diligencie incorrectamente la inscripción, omita, altere o falsifique datos en la información suministrada, los entregue incompletos o no están debidamente soportados, se le anulará su inscripción.
  • La documentación que se anexa a la inscripción o matrícula no se devuelve por ningún motivo, dado que la misma hace parte del archivo de la Universidad.